El pasado 11 de agosto fue el estreno del video. Del 28 al 31 de agosto Andrea Echeverri participará en la feria de arte ARTEBA en Buenos Aires. El 30 de agosto habrá un concierto íntimo y sold out en La Casa Lolita (Buenos Aires) y el 31 de agosto en la Sala Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mendoza).

El altar, que actualmente está expuesto en Bogotá, en la galería Salón Comunal (transversal 27A # 53B -25 en Bogotá), también viajará a ARTEBA, feria de arte que tendrá lugar en Buenos Aires del 28 al 31 de agosto del presente año 2025.
La Florecita rockera le ha escrito dos canciones a Cerati: Platónico la cual fue incluida en su disco La Pipa de la Paz (1996) y Eterno de Genes Rebeldes (2025), el nuevo álbum que fusiona géneros como el rock, el blues, ritmos latinos y la electrónica.
Producida por Leo Castiblanco, es una declaración bailable y explosiva de un amor platónico y sónico: un homenaje a su recuerdo inmaculado y a su repertorio dorado. Eterno fue escrita luego de la gira Gracias Totales y esos encuentros derivaron en la participación de Zeta en el bajo, Richard Coleman en guitarra y coros e Hilda Lizarazu en los coros, cada uno de ellos con su respectivo marco cerámico como parte de la instalación/altar/materialización/canción: conocerlos es un privilegio, oír sus historias, cantar sus arpegios.

Y como para cerrar con broche de barro, “el 30 de agosto estaré dando un concierto único e íntimo en La Casa Lolita (Buenos Aires) y el 31 de agosto en la Sala Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mendoza)”, puntualiza Andrea Echeverry. El repertorio, rock femenino que penetra oídos, navegará entre Genes Rebeldes, Ruiseñora y Claroscura. Junto a Ignacia Etcheverry celebrarán su árbol genealógico de rebeldía lúdica perpetua – y pueden llamarlas Las Chéveres.